CONVIVENCIAS

28 de Julio          3º

4 de Agosto        10°

11 de Agosto      9°

El Deber, la Lealtad y la Alegría, como principios del Colegio se reflejan en las distintas actividades realizadas a lo largo del año escolar.

En ellas se muestra una institución convencida de la inclusión como oportunidad de vida escolar, social y laboral, en donde cuidar del otro y respetar la diferencia son vivencia y testimonio.

Convivencias 2016 -Tercer grado

Fecha: 4 de febrero

Objetivo general: Empoderar al grupo frente a los cambios que están viviendo, para que puedan asumirlos de manera positiva  y alegre

Convivencias 2016 -Cuarto grado

Fecha: 18 de febrero

Objetivo general: Reconocer el respeto como el valor principal para tener una buena convivencia entre los integrantes del grupo.

Convivencias 2016 - Décimo grado

Lugar: Centro espiritualidad Pedro Legaria

Fecha: 3 de marzo

Convivencias 2016 - Octavo grado

Fecha: 31 de marzo

Objetivo general: Sensibilizar a cada una de las estudiantes frente a su a su imagen y autoconcepto resaltando sus fortalezas y cualidades y como ponerlas al servicio propio y de los demás.

Convivencias 2016 -Grado once

Lugar: Centro espiritualidad Pedro Legaria

Fecha: 14 de abril

Objetivo general: Recordar los momentos y actividades más significativos que cada una de las estudiantes ha vivido en su vida escolar en el Nuevo Gimnasio.

Convivencias 2016 -Noveno grado

Lugar: Centro de espiritualidad Pedro Legaria

Fecha: 5 de mayo

Objetivo general: Concientizar a las estudiantes del valor de la vida y de la oportunidad que tienen para aprovechar cada momento.