¿Quiénes nos han visitado?

Olga de Amaral

Una de las artistas textiles más destacadas de América. Ganadora del  Guggenheim Fellowship y del Primer Premio en el XXII Salón Nacional de Artistas. Estudió Diseño arquitectónico en Colombia y diseño de textiles en Cranbrook Academy of Art de Michigan

Rossina Bossio

Es la artista más joven en ser convocada por la Galería de Arte LGM Arte Internacional. Sus creaciones han sido expuestas al lado de artistas tan importantes como Fernando Botero. Estudios universitarios en L’École des Beaux-Arts de Rennes en Francia.

Adriana Meléndez Trujillo

Médica, Investigadora, Docente.

Fundó y dirigió el servicio de Oftalmología del Centro Dermatológico Federico Lleras. Fundó la Clínica de Tumores Oculares de la Clínica San Pedro Claver. Su aporte más significativo han sido las numerosas técnicas para el manejo de la cirugía reconstructiva cosmética y periocular.

María Mercedes Carranza Q.E.P.D.

Poetisa, escritora, periodista, diplomática.

Estuvo a cargo de la sección crítica literaria de la Revista Semana. Hizo parte de la Asamblea Constituyente de 1991. Contribuyó a fundar la Casa de Poesía Silva la cual dirigió hasta su muerte.

María Teresa Guerrero

Curadora, Crítica de Arte, Docente.

Fundó la Facultad de textiles y artes plásticas de la Universidad de los Andes. Presidenta de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes. Fundadora de la Revista Séneca.

Directora del Museo de Arte Contemporaneo. Miembro del Comité  de Artes plásticas del Banco de la República.

Please reload

El Nuevo Gimnasio En el Mundo

Productos con ADN neogimnasiano

Inscribete en nuestra Red de Apoyo

Solo para emprendedores!

En esta nueva sección puedes dar a conocer a la comunidad neogimnasiana tus actividades profesionales, productos o servicios.

Puedes encontrar grandes oportunidades!

La huerta

Postres Frutas y otras delicias

En este local del Barrio la Castellana puedes disfrutar de todo lo que te gusta.

Carrera 50 #96-23

Propietaria Paula Jaramillo: Mamá de Fabiana Torres alumna décimo grado

Trabajos en madera

Arte en Madera diseñados y Fabricados por: Martha Helena Villa

MARTHA HELENA VILLA

EGRESADA EN  1975

CELULAR  : 314 3733953

PROFESION  :  Diseño Publicitario

CORREO ELECTRONICO  : marthahelenavilla@g.mail.com

Please reload

Nota: El Colegio Nuevo Gimnasio ofrece el este servicio de publicación y divulgación de forma gratuita para los miembros de su comunidad, pero no tiene vinculación ni responsabilidad sobre los productos, empresas ni sobre la información aquí expuesta.

“Siempre es Bueno Volver reconocernos y estrechar los lazos con nuestras compañeros"

Queremos fortalecer la comunidad neogimnasiana y generar vínculos entre todos para emprender actividades que fomenten la unión.

Ponemos a su disposición este espacio para que nos expresen sus opiniones, aportes y solicitudes, o simplemente para que actualicen sus datos y así recibir información acerca de las actividades realizadas.

Muchas gracias por su confianza y recuerden que el Nuevo Gimnasio es su casa.