4 de abril- Día del idioma

El día del idioma en el Colegio Nuevo Gimnasio se celebró el pasado 4 de abril, realizando una serie de actividades en homenaje a la vida y obra escritor, literato, semiólogo y comunicólogo, Umberto Eco, quien desde sus grandes aportes nos da una mirada enriquecida a la literatura y a la formación de los procesos de lectura y escritura.

Todos nuestros estudiantes participaron de actividades en torno a la promoción de la lectura y la escritura, en donde los pequeños y futuros escritores se encontraron con un mundo de lectura y animación de cuentos infantiles.

Gracias al apoyo de las estudiantes de grado undécimo. Por otro lado las estudiantes de bachillerato participaron de la charla y animación a la lectura ofrecida por el columnista del diario El Espectador Fernando Araujo, quién desde su experiencia motivo a las estudiantes a escribir y a ser ellas mismas en cada palabra que ponen en un papel.

#eventos