13 de Mayo- Celebración Día de la Madre

Muy emotivo fue el homenaje que les hicieron los estudiantes del Colegio Nuevo Gimnasio a sus madres.

Con la celebración de una misa en honor a estas grandes mujeres, se dio inicio a este día tan importante para todos. La eucaristía fue musicalizada por la Coral del Nuevo Gimnasio, quienes interpretaron varios temas, elegidos especialmente para dedicar a sus mamás.

Culminada la eucaristía, la Directora del Colegio dirigió hermosas palabras de felicitaciones hacia las homenajeadas, además, invitó a disfrutar de lo que vendría a continuación.

Una serenata de emociones

Las mamás neogimnasianas vibraron este año con las presentación de los niños de Nvel I, quienes prepararon una hermosa canción como regalo en su día.

Las estudiantes del grado once también se presentaron dedicándoles a las madres unas palabras e interpretando una canción de admiración y cariño para con sus mamás.

En el evento se contó con la puesta en escena de la agrupación musical Mulata, conformada en su mayoría por estudiantes del Colegio Nuevo Gimnasio.

Finalmente, se dio por terminada la actividad con la presentación del Grupo de Barras CNG, quienes cerraron con broche de oro esta celebración especial, mostrando sus acrobacias, coreografías y bailes.

¡Gracias a todas las madres de familia por su agradable asistencia!

#eventos