• Comunicaciones

¡Más de 220 kilos de generosidad!

Un merecido reconocimiento queremos darles a las alumnas del grado décimo, Camila Dorado y Ana María Ballen, por su liderazgo en la campaña de recolección de tapas destinadas a la Fundación SANAR y que ayudan a financiar los alimentos de las 18 personas, entre niños y madres, que viven allí mientras a los pequeños les realizan procedimientos médicos contra el cáncer.

Fueron un total de 220,050 kilos los que estas dos alumnas del Colegio Nuevo Gimnasio lograron recolectar entre toda la comunidad neogimnasiana.

Este es un verdadero ejemplo de liderazgo, generosidad y compromiso social, siempre sin esperar nada a cambio… ¡Felicitaciones!

La segunda entrega de esta campaña se hará en el próximo mes de agosto. Habrá una tercera etapa de entrega en el mes de noviembre.

#Noticias