Actividad Characters Counts: Un color por cada valor >>

Con el fin de afianzar la vivencia de los valores del colegio: responsabilidad, respeto, generosidad, honestidad y perseverancia, las estudiantes del Consejo Estudiantil lideraron una nueva actividad de Character Counts, la cual consistió en la siembra de plantas en diferentes zonas del colegio, representando cada valor con el color de las flores.

Nivel uno: geranios de flor roja.

Nivel dos: hortensias y pensamientos azules.

Nivel tres: guineas o pompones de flor blanca.

Nivel cuatro: margaritas de flor amarilla.

Docentes y personal administrativo: buganvillias de color fucsia.

Padres de familia: coralitos de flor naranja.

La siembra se realizó el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de junio en diferentes lugares del colegio con los cuales se identifican los diferentes niveles.

En adelante se cuidarán con ahínco los jardines del colegio, contribuyendo así con el medio ambiente, objetivo central del Proyecto Ambiental de Colegio: Muros verdes, espacio limpio, salud garantizada.

#Noticias

1 vista