Miércoles 25 de octubre - Conferencia virtual: Equilibrio, la fórmula perfecta.


Una apasionante reflexión sobre la necesidad de que exista un equilibrio entre nuestros hábitos alimenticios, nuestro estilo de vida y nuestro entorno espiritual, mental y emocional y el efecto que esto tiene en el desarrollo y crianza de nuestros hijos.

Fecha: miércoles 25 de octubre de 2017 Hora: 7:30 pm a 8:30 pm Conexión: Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. Los participantes podrán acceder desde su celular, tableta o computador.

Regístrese aquí>>

La conferencia iniciará puntualmente a las 7:30pm. Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.

John Ospina


Cirujano Gastrointestinal y endoscopista digestivo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Con entrenamiento en manejo endoscópico del cáncer gastrointestinal en el National Cáncer center de Tokyo. Fundador y Director Científico de UNESDI - Unidad de Estudios digestivos-. Miembro del Comité de Endoscopia de la WGO (Organización Mundial de endoscopia). Miembro del Comité Editorial de la Revista Endoscopia, pasado Editor y Director general de la Revista Colombiana de Gastroenterología, Pairreview de las revistas Endoscopy y Endoscopy Intenational Open. Miembro activo de 12 asociaciones científicas entre ellas: Miembro de la Asociación Americana de Endoscopia Digestiva. Organización Mundial degastroenterología, SIED Sociedad Interamericana de Endoscopia Digestiva y miembro honorario de varias asociaciones de gastroenterología y endoscopia de America Latina. Autor de decenas de publicaciones en revistas y libros nacionales e internacionales y de los libros "Medicina en Estado Crítico" y "Todo me cae mal". Conferencista y profesor en más de 60 eventos científicos a nivel mundial y decenas de talleres sobre equilibrio.

#eventos

0 vistas
IDD - logo vector-01.png
logmaj3.png
asopadres_cng.jpg