Felicitaciones! Paula Medina Obregoso - Grado 6

Es para nosotros un orgullo compartir con ustedes este gran logro que obtuvo nuestra alumna de grado 6:

Reconocimiento a Paula Mariana Medina Obregoso estudiante del Grado 6° condecorada con Mención Honorífica por su rendimiento académico en teoría instrumental en la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad EAN; esta orquesta cuenta con más de 60 jóvenes y niños entre edades de 5 a 23 años.

El evento se llevado a cabo en el Auditorio del Gimnasio Moderno durante el Concierto de Clausura de la Orquesta el pasado 2 de diciembre de 2017.

Fotos:

Paula Medina y Luis Carlos Rodríguez Director de la Orquesta Filarmónica Infantil y juvenil de la Universidad EAN.

Entrega Mención Honorífica a Paula Medina por el Dr. Billy Crissien Aldana, Presidente de la Sala General (Máximo Órgano de Gobierno) de la Universidad EAN.

#Noticias