Sorpresas de Amigos de Alma

En reconocimiento al excelente desempeño en las actividades desarrolladas el año 2017, Best Buddies ha decidido dar un premio a los estudiantes del colegio representado en pasaportes de los sitios de entretenimiento y recreación más destacados de la ciudad.

El premio es para todas las personas que formamos parte de la Institución y consiste en 1 día completo en un parque de diversiones o en un Parque tématico. Incluye almuerzo y diversas actividades.

El día miércoles 21 de Febrero en horario de 9:40 a 10:20 A.M. vendrán al colegio representantes de Best Buddies y de los parques para entregar las boletas a todos los que deseen.

Estarán ubicados en el salón de GAP o de TUX a la hora del recreo, deberán responder un par de preguntas y Listo.

Mayor Información en el Aula GAP.

#Noticias