Taller Escritura Nivel 1

Como es sabido por ustedes, este año el colegio tomó la decisión de implementar nuevamente el Programa Letras para la enseñanza de la lectura y escritura. Esta propuesta fue trabajada hace algunos años en el Colegio y regresa hoy con nuevos aires que nos permiten construir estos dos procesos en la primera infancia y consolidarlos en Nivel 2 a partir de una serie de herramientas novedosas y muy creativas.

Esta forma particular de enseñanza cuenta con una experiencia pedagógica extensa en el sector educativo del país mostrando magníficos resultados en el aprendizaje de los niños. Por ser este un trabajo que se distancia de los métodos tradicionales, es a través de este tipo de eventos que se fomenta el trabajo colaborativo y poder así trabajar conjunta y articuladamente colegio-familia para apoyar el proceso escritural de sus hijos en Nivel 1.

El pasado sábado 3 de marzo se llevo a cabo el primer taller para padres de Nivel 1.

#eventos