Best Buddies Colombia agradece a nuestro colegio!

Escribo con gran alegría para agradecerles por el inmenso apoyo que desde el Colegio Nuevo Gimnasio nos dieron para poder planear, organizar y ensayar durante estos dos últimos meses la presentación artística que dio apertura a nuestro evento de capacitación Nacional Best Buddies Colombia 2018 – 15 Años.

Lo más relevante de todo, fue contar con la grandiosa participación de varias y varios de sus estudiantes los cuales fueron las y los protagonistas del cuento creado para narrar la historia de la fundación. Gracias a esta participación, el show fue muy ovacionado dando un mensaje de lo que implica hacer un proceso de inclusión real.

Les pido el favor de extender este agradecimiento a todos los estudiantes que hicieron parte, a sus familias por autorizar y llevarlos el día de la presentación oficial.

Oscar Urrego P.

Gerente Inclusión social y Voluntariado