Felicitaciones! a Mariana Rincón y Luciana Dávila - Valeria Huiza y Valentina Rodríguez

Felicitaciones !!

A las estudiantes Mariana Rincón y Luciana Dávila - Valeria Huiza y Valentina Rodríguez

por su excelente participación en el XVI Olimpiada Intercolegiada de Filosofía 2018 de la Universidad Javeriana

Las estudiantes han estado representando al colegio con sus ponencias y sustentaciones frente al interrogante ¿De qué forma afectan los dispositivos tecnológicos la construcción de Comunidad? El equipo conformado por Mariana Rincón y Luciana Dávila ha llegado a la tercera fase, donde tendrán que sustentar sus ponencias y presentar argumentación oral para defender su posición. Las acompañamos y les deseamos éxitos en la final !

#Noticias