• Comunicaciones

Ceremonia Entrega de la Virgen!

¨Celebramos como colegio una ceremonia muy especial, la tradición que Doña Celia Duque Jaramillo nos deja para quienes la hemos sucedido en la dirección del Colegio, es la formación espiritual de cada uno de nosotros como miembros de la comunidad del Colegio Nuevo Gimnasio, esta ceremonia en homenaje a nuestra Señora del Recuerdo, nos esta diciendo como promoción 2018, que empezamos abrir las alas, que empezamos a dar los pasos hacia el futuro que cada una de ustedes se ha trazado , hacia el alcance de los sueños que cada una de ustedes se ha propuesto seguir para ser personas de bien; a nuestras estudiantes de grado 10 que reciben este legado tan especial como es el corazón de la Virgen María y que como decía el padre, tenemos que guardarlo y conservarlo en el corazón, en lo mas profundo de nuestro ser.

Es la Virgen María niñas de 11, niñas de 10, niñas y niños del colegio, quien nos va a guiar en el paso de la vida!

Este camino que nosotros comenzamos hoy como comunidad, este camino sobre el cual nosotros vamos a recorrer para cumplir nuestros ideales como personas de bien, es el legado que nos deja la promoción 2018 y que tengan la seguridad niñas de grado 11, lo llevaremos en el corazón así como llevaremos en el corazón el recuerdo de cada una de ustedes¨- Luz Stella Uricoechea

#Noticias