Inscríbete ya! El Teatrino, taller de formación en Danza, Teatro, Canto y Música en nuestro colegio

Apreciados Padres de Familia:

Queremos invitarlos a los talleres de formación en Danza, Teatro, Canto y Música que El Teatrino viene desarrollando en alianza con el Colegio Nuevo Gimnasio. Este es un espacio extra curricular que se desarrolla los martes, miércoles y jueves de 3:30 a 5:30 p.m. en el colegio. El Taller busca ofrecer formación integral a niños y niñas entre los 4 y 17 años a partir de los lenguajes del cuerpo y de las artes escénicas.

Por ello, el propósito es que los niños aprendan a actuar, a bailar, a cantar, y, sobre todo, a disfrutar del movimiento, desarrollando la expresión de todos los lenguajes del cuerpo para despertar al pensamiento creativo, el gusto por la exploración, el crear personajes y universos en los cuales ellos son los protagonistas mediante el trabajo colectivo del teatro.

Los niños del colegio cuentan con el beneficio del 35% de descuento del valor del taller. Además tienen la posibilidad de compartir con niños y niñas de otros colegios en este maravilloso mundo de la imaginación y la fantasía.

Escoge el programa e inscríbete!

Para Mayor información has click en los siguientes documentos:

Formulario Inscripción

Información Taller