Aniversario Colegio Nuevo Gimnasio!

Hace 78 años el Colegio Nuevo Gimnasio fue fundado por la señora Celia Duque Jaramillo, en el año 1940, el legado de sus ideas hoy en día es vigente a través de:

Una educación diferencial que elimina barreras físicas, pedagógicas o actitudinales y que promueven el desarrollo de valores y una sensibilidad social en los estudiantes y familias.

Una educación concebida dentro de un concepto global que permite a nuestros estudiantes una experiencia intercultural ya que el 30% de los estudiantes del colegio provienen de otros países y culturas. También ofrecemos programas de intercambio y doble titulación en Canadá.

Un currículo flexible, orientado al descubrimiento de talentos individuales, su potencia y las diferentes maneras de construir el conocimiento.

Celebremos, los 78 años de fundación del Colegio Nuevo Gimnasio!

- Ricardo Meléndez, Hernán Camilo Avila - Docentes -

#Noticias