El CNG sonó en el Festival de Bandas ACN 2018

8 estudiantes de los niveles 3 y 4 cuatro, pertenecientes al Taller de Música, estuvieron representándonos en el FESTIVAL DE BANDAS ACN 2018, realizado el pasado viernes 24 de agosto en el Colegio Santo Tomás de Aquino.

Su destacada participación generó excelentes comentarios y gran acogida por el público que compartieron con agrupaciones musicales de diferentes formatos y géneros de otras instituciones como Colegio La Enseñanza, Colegio Anglo Americano, Colegio Chicó Campestre ,Colegio Emilio Valenzuela, Liceo Cervantes, Colegio Santos Tomás de Aquino y Colegio Fundación Colombia.

¡Felicitamos a las estudiantes, quienes cada vez nos muestran como sigue creciendo su talento! ¡Orgullo Neogimnasiano!

#Noticias

1 vista