Semana ACN - La fería de ciencias!

La feria de ciencias es el evento que “exhibe” los proyectos desarrollados por los estudiantes de diferentes grupos, involucrando las competencias propias de las Ciencias Naturales, como son Biología, Física y Química.

En el Colegio Nuevo Gimnasio, como un acercamiento de la comunidad a la ciencia, se establece “SAPIENS”, evento que difunde conocimientos científicos de los estudiantes, fortaleciendo vínculos en el desarrollo de valores y la fraternidad de los que formamos parte de esta gran familia Neogimnasiana.

Los docentes del Área de Ciencias Naturales del Colegio en la ruta de la formación científica, generan un semillero de oportunidades para aquellos estudiantes interesados en ser investigadores en el campo de la ciencia y la tecnología.

FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES POR LOS TRABAJOS EXPUESTOS EN LA SEGUNDA VERSIÓN DE SAPIENS

(Docentes del Área de Ciencias Naturales)

#Noticias