Canadá - Informe 3

INFORME No. 3 Octubre 3 2018

Ya hemos disfrutado de una semana y media aquí en Canadá. Queremos compartirles que ha llovido un poco, en ocasiones el clima es templado o hace frió como en Bogotá.

Esta semana los niños han asistido regularmente a las clases en sus colegios y el día lunes y hoy miércoles al Centro de Idiomas, donde reciben las clases de Inglés. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y preguntarles individualmente cómo se han sentido con sus familias y en el colegio. Nos han manifestado que están contentos y algunas situaciones particulares no los han comunicado y hemos hecho seguimiento.

Queremos contarles que los niños están ansiosos por sus salidas a la Universidad de Brock el próximo viernes y a Wonderland el sábado.

Finalmente nos gustaría compartir con Ustedes que para nosotros los profesores también ha sido una experiencia enriquecedora y muy gratificante.

Susi e Iván

Docentes Acompañantes