La Sergio Arboleda invita a 10 y 11, al entrenamiento avanzado para GEEKS

La Universidad Sergio Arboleda, invita a nuestras estudiantes de 10° y 11° a que participen de un curso de formación libre diseñado por la Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería de esta universidad, se busca con este curso que las estudiantes puedan seguir fortaleciendo su proceso formativo en su mayor área de interés.

La Sergio, te invita a ser parte de la generación de estudiantes que se atreven ir más allá en su proceso formativo. En La Sergio abrimos un espacio de formación con el fin que los estudiantes de 10° y 11 de todos los colegios a nivel nacional tengan la oportunidad de participar en un entrenamiento avanzado en  diferentes temas de vanguardia, asociados a la revolución 4.0.

Creamos una programación especial con docentes destacados, con quienes aprenderemos y realizaremos actividades y talleres virtuales. Disfruta esta oportunidad única y fortalece tu pasión por la tecnología.

(Haz clic en la imagen)

Retándote a ti mismo y adquiriendo nuevos conocimientos sobre la inteligencia artificial y las ciencias de la computación.

Recuerda que lo único que tienes que hacer para participar es inscribirte antes del 13 de mayo haciendo clic en la imagen que encontrarás a continuación.

Los participantes que culminen el curso y/o logren cumplir con una asistencia correspondiente al 90 % del total de las charlas y talleres programados recibirán un certificado de asistencia.

(*) Curso totalmente gratuito.