13 de Julio-Conferencia Virtual "¿Cómo ayudarle a mi hijo a manejar situaciones de intimidación

José Fernando Mejía presentará herramientas acerca de qué hacer cuando nuestros hijos están involucrados en situaciones de agresión escolar y cómo protegerlos, bien sea en situaciones relacionadas con conflictos mal manejados o con intimidación escolar o bullying.

Red PaPaz invita a padres, madres y cuidadores a participar en esta conferencia virtual que brindará herramientas para promover la educación y el cuidado de la niñez y la adolescencia en el hogar, la escuela y la sociedad.

REGÍSTRESE AQUÍ - CUPOS LIMITADOS

Fecha: miércoles 13 de julio de 2016

Hora: 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

30 minutos de conferencia y 30 minutos de preguntas.

Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Formule sus preguntas en Twitter @RedPaPaz con la etiqueta #PaPazConversando

José Fernando Mejía Acosta

Director de Aulas en Paz

Psicólogo de la Universidad de los Andes, con Maestría en Política Educativa Internacional de la Universidad de Harvard. Experiencia en dirección de programas educativos. Consultor nacional e internacional en formación ciudadana para entidades como el BID, la OEA y el ICFES. Ha participado en el diseño de políticas educativas sobre esta área en Colombia. Tiene experiencia en evaluación de programas y participación como experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica. Es docente de pregrado y posgrado. Ha diseñado y coordinado programas de formación de docentes.