Conferencia virtual de Gigliola Núñez: Conexión antes que corrección

Gigliola Núñez presentará fundamentos para acompañar a nuestros hijos desde la firmeza y la amabilidad, ayudándolos a desarrollar habilidades que les permitan ser felices y exitosos dentro de su comunidad.

Red PaPaz, de la mano de varias instituciones educativas afiliadas a la Red, invitan a padres, madres y cuidadores a participar en esta conferencia virtual que brindará herramientas para promover la educación y el cuidado de la niñez y la adolescencia en el hogar, la escuela y la sociedad.

REGÍSTRESE AQUÍ - CUPOS LIMITADOS

Fecha: lunes 4 de abril de 2016

Hora: 8:00pm a 9:00pm

30 minutos de conferencia y 30 minutos de preguntas.

Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse.

La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Formule sus preguntas en Twitter @RedPaPaz con la etiqueta #PaPazConversando

Disciplina Positiva Colombia

Graduada como maestra de preescolar, trabajó en colegios privados en su ciudad de residencia. Es madre de dos hijas; una de 16 años y otra de 7 años. Vive bajo los principios de Disciplina Positiva desde hace más de 14 años. En el 2008 inició su proceso de certificación y empezó a realizar clases de series de 7 semanas dirigidas a padres y educadores de su comunidad. Desde el 2009 realiza conferencias dirigidas tanto a padres y educadores sobre Disciplina Positiva en diferentes instituciones privadas y públicas. Ha trabajado con fundaciones que apoyan y protegen los derechos de los niños en su país. En el 2010 obtuvo su certificación como Entrenadora de Entrenadores de Disciplina Positiva y desde entonces ha liderado la expansión de Disciplina Positiva en Latino América a través de los talleres de certificación que realiza. También ha realizado artículos y publicaciones para diferentes revistas y especialmente en su blog personal de Disciplina con amor. Forma parte de la junta directiva de la Asociación de Disciplina Positiva desde enero de 2011 y apoya el crecimiento de la organización a través de su participación.

Esta conferencia se realiza gracias al patrocinio de: