21 de septiembre-Conferencia Virtual: ¿Qué podemos hacer para alimentar a nuestros hijos de manera f

Adriana Zuleta presentará información sobre los diferentes grupos de alimentos y sobre alimentación balanceada. Nos dará ideas sobre cómo podemos armar las loncheras para el colegio y hablaremos sobre ideas sencillas para formar hábitos de alimentos.

Red PaPaz invita a padres, madres y cuidadores a participar en esta conferencia virtual que brindará herramientas para promover la educación y el cuidado de la niñez y la adolescencia en el hogar, la escuela y la sociedad.

REGÍSTRESE AQUÍ - CUPOS LIMITADOS

Fecha:miércolesoles 21 de septiembre de 2016 Hora: 8:00pm a 9:00pm

30 minutos de conferencia y 30 minutos de preguntas.

Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Formule sus preguntas en Twitter @RedPaPaz con la etiqueta #PaPazConversando

Adriana Zuleta Franco

Nutricionista y dietista autora de diversos libros.

Nutricionista y dietista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con diplomado en Nutrición Deportiva. Tiene 34 años de experiencia en diferentes campos de la nutrición, como en servicios de alimentos, manejo de dietas especiales y talleres de sensibilización alimentaria. Durante los últimos 25 años se ha dedicado a la consulta privada, en la que trata todas las patologías referentes a la nutrición con énfasis en educación nutricional a nivel familiar. Es autora de los Practilibros "Aprenda a comer y adelgace para siempre", "Alimentos que dan más años con más salud", "Qué comer y qué no comer", "Qué hago para adelgazar", "Mitos y realidades de los alimentos" y "Adelgace, comprenda su alimentación mas allá de lo que come".