19 de septiembre-Viaje de Intercambio>>

26 de septiembre

Compartimos con toda nuestra comunidad algunas fotografías de la primera semana de Intercambio en Canadá de nuestras estudiantes neogimnasianas.

Adicionalmente los invitamos a nuestro grupo en Facebook donde compartimos con los Padres de Familia fotografías e información de las diferentes actividades que realizamos durante nuestra estadía en Canadá.

19 de septiembre de 2016.

Ya están en Canadá las 4 estudiantes neogimnasianas que decidieron participar y vivir la experiencia de hacer un Intercambio cultural en Canadá. Compartimos con toda nuestra comunidad la salida del país y el recibimiento de sus familias anfitrionas.

¡Desde Colombia les deseamos mucha suerte y que aprenda mucho!

15 de septiembre de 2016.

Desayuno de Despedida

Con un desayuno el Colegio Nuevo Gimnasio despidió y dio las últimas recomendaciones a las 4 estudiantes que se van de Intercambio a Canadá el próximo lunes 19 de septiembre. Durante el desayuno estuvieron presentes, los Padres de Familia de las niñas y nuestra Directora, la Dra. Luz Stella Uricoechea.

Las estudiantes que disfrutarán de esta maravillosa experiencia son:

Nicole Parili (Grado Octavo) Viaja por 3 meses.

Valeria Vega (Grado Octavo) Viaja por 3 meses.

Margarita Suarez (Grado Octavo) Viaja por 1 mes.

Cristina Cisneros (Grado Once) Viaja por 1 mes.

Estas 4 jóvenes serán acompañadas durante su estadía por la Docente de Inglés, Diana Sandoval.

¡feliz viaje e intercambio!