Desde las aulas del CNG seguimos aportando a la construcción de la paz

De diferentes maneras, con distintos formatos, con la creatividad al máximo y con la firme convicción de construir una sociedad más justa y en paz, los estudiantes del Colegio Nuevo Gimnasio siguen plasmando los que serán sus aportes para lograr la Colombia que todos hemos soñado.

Los estudiantes de 3°, 4° y 5° escribieron y dibujaron sobre sus aportes para la buena convivencia con sus compañeros de clase y con sus profesores. Por otro lado, estudiantes desde Preparatorio hasta Quinto grado, colorearon pequeñas casitas tridimensionales como muestras de armonía entre todos los colombianos.

Así mismo, alumnos de algunos grados de bachillerato escribieron o completaron textos en inglés sobre los Acuerdos de Paz. Por su parte, los más pequeños de nuestra institución lograron plasmar sobre un papel, lo que para ellos es un país en paz.

Galería # 1

Galería # 2: