Emotiva carta de agradecimiento de una madre de familia neogimnasiana>>

Compartimos con toda nuestra comunidad neogimnasiana, las maravillosas palabras de agradecimiento de la mamá de una de nuestras estudiantes de grado once. Este es un reconocimiento que recibimos con absoluta gratitud, y un motivo más para seguir trabajando por nuestras niñas y niños del futuro.

¡No dejes de leerlo!

“Sólo un exceso es permitido en el mundo: el exceso de gratitud” Jean de la Bruyere

Querida Luz Stella:

Casi fue ayer cuando atravesábamos la puerta del colegio con nuestra pequeña hija que dejaba las rondas y los juegos de su jardín infantil para iniciar su etapa escolar. Recuerdo que, sin haber concretado una cita, fuimos invitados a recorrer las instalaciones del lugar que, sin saberlo, se convertiría no sólo en su segundo hogar, sino en el espacio propicio para desarrollarse intelectual y personalmente.

Ya han transcurrido algunos años y desde kínder 1 hasta hoy, Valentina sólo nos ha mostrado el rostro de la alegría, del conocimiento, del cumplimiento del deber y el deseo de pertenecer a un colegio que supo interpretar sus anhelos y deseos de construir su futuro teniendo como base la importancia y esencia de la vida escolar.

En todo este tiempo el colegio Nuevo Gimnasio nos ha permitido vivenciar en nuestra hija, valores tan transcendentales como la responsabilidad, la bondad, la generosidad, la lealtad, la creatividad, la alegría en contextos no sólo académicos, sino culturales y deportivos.

Nuestra hija, por la bondad de Dios, iniciará su etapa universitaria en la carrera que siempre fue su sueño, la cual demanda de un gran nivel académico y cultural. El colegio Nuevo Gimnasio fue la cuna de este sueño, preparando su mente y su corazón para enfrentar y vencer todos los retos que fueron necesarios para forjar lo que será su futuro y realización profesional.

Gracias… gracias… infinitamente gracias por la tarea que usted y su grupo de trabajo dedican cada día en la misión de hacer de los niños, adolescentes y jóvenes mejores seres humanos en un mundo que no sólo requiere de competencias intelectuales, sino de la práctica de valores éticos y sociales fundados en una espiritualidad real y dirigida a servir a todo aquel que toque a nuestra puerta.

Dios bendiga su labor y su decisión de optar por una misión más que por una profesión.