#TodosConCésar

Con VENTAS 11° de este viernes 24 de febrero, se inicia una serie de actividades para recoger la mayor cantidad de fondos y ayudar a nuestro profesor César Herrera, quien se encuentra luchando incansable para superar un cáncer.

Esta campaña, liderada por las estudiantes de once, tiene como fin recaudar dinero para ayudar a financiar los costosos tratamientos y medicamentos que nuestro docente necesita para superar esta enfermedad.

Además, del 27 de febrero al 10 de marzo, se llevará a cabo una campaña de recolección de periódicos y revistas viejas, la cual busca también obtener la mayor cantidad de recursos para ayudar a César. Recordemos que el curso que más metros de periódico recolecte, se ganará una ancheta dulce.

Lo más importante de esta campaña es que es por una noble causa y por la recuperación de un importante miembro de nuestra comunidad neogimnasiana… ¡Asiste y Colabora!