7 de marzo-Conferencia virtual "Marihuana: mitos y verdades"

¿Qué retos nos plantea la marihuana hoy en día? ¿Cómo educar para que niños, niñas y adolescentes desarrollen su capacidad preventiva frente al consumo de esta sustancia? ¿Qué saber y qué hacer para acompañar a nuestros hijos en la toma de decisiones responsables?

Red PaPaz y Asopanglo (Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano) llegarán a sus hogares por medio de charlas virtuales, con temas de actualidad en la vida de los niños y adolescentes.

Regístrese aquí

Fecha: martes 7 de marzo de 2017 Hora: 8:00pm - 9:00pm

Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas. Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Efrén Martínez

Psicólogo, PhD. en Psicología. Director del programa de Maestría en Logoterapia y en Coaching Existencial. Actualmente es el Presidente de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS) y de la Fundación Colectivo Aquí y Ahora. Autor de 18 libros y numerosos artículos. Docente de la Universidad del Norte, de Los Andes y de Manizales.