Grupo Scout Ávalon Nuevo Gimnasio recibe reconocimiento por parte de la Asociación Scout / Regional

El motivo de esta comunicación es compartir con toda nuestra comunidad neogimnasiana el reconocimiento formal que hemos obtenido de la Asociación Scout / Regional Bogotá, de nuestro Grupo Scout Ávalon Colegio Nuevo Gimnasio. Este reconocimiento nos incorpora formalmente a la Asociación Scout nacional, reconoce la Jefatura en cabeza de Karen Montenegro y nos acoge en procesos de crecimiento y formación para todos los involucrados.

En una corta pero significativa ceremonia el sábado 25 de febrero se hizo la lectura y entrega al grupo de la resolución de reconocimiento y se realizó la investidura de la Jefe de Grupo Karen Montenegro por parte del Jefe Regional Rafael Segura, con la presencia de los demás Jefes de Grupo de la Regional Bogotá. A esta ceremonia que se realizó en los jardines de la Biblioteca Virgilio Barco, asistió la manada y la tropa del Grupo Ávalon Nuevo Gimnasio acompañados por con un grupo de padres que aplaudimos entusiasmados este gran logro de nuestro grupo.

De forma muy sentida queremos agradecer todo el apoyo y respaldo que nos ha brindado siempre el colegio de manera amable y oportuna, desde la convicción del escultismo como herramienta de formación humana, el apoyo institucional, la coordinación logística y administrativa de las actividades y los esfuerzos en la difusión y comunicación de las mismas.

Un abrazo fraterno de profunda alegría y agradecimiento,

Maria Ivette Bello B.

Representante del Consejo de Padres Grupo Scout Ávalon Nuevo Gimnasio.

Ver aquí copia de la resolución>>

Tags: