Estudiantes neogimnasianas se preparan para el XV Olimpiada Intercolegiada de Filosofía


Este año, el Nuevo Gimnasio vuelve a participar en este evento organizado por la Pontificia Universidad Javeriana, con las siguientes estudiantes: Adriana Gómez (10º), Valeria Huiza (10º), Laura Martínez (11º) y Mariana Zapata (11º), quienes fueron escogidas por sus buenos procesos de comprensión y argumentación filosófica. Estas 4 jóvenes que se han venido preparando desde hace más de un mes en lectura de textos y en la elaboración de ponencias, responden a la pregunta planteada por el concurso, ¿es posible ser feliz en una sociedad injusta?.


El acompañamiento del proceso ha sido por parte de la Docente de Filosofía, Ana María Rosas, y nuestra Coordinadora, Jasbleidi Núñez.


Cabe resaltar, que el Colegio Nuevo Gimnasio se ha destacada por sus altos procesos en filosofía y Seminario de Ciencias Políticas.


La competencia se llevará a cabo en la Javeriana, los días 3 al 5 de mayo. Allí participarán varios colegios, incluidos el Gimnasio Moderno, Gimnasio Femenino, Santa María, Juan Ramón Jiménez, entre otros.


El Nuevo Gimnasio apoya la actividad asumiendo los costos de las inscripciones.


Les deseamos mucha suerte a todas las participantes.


Para más información sobre el evento hacer clic aquí: https://goo.gl/Y2xpr5


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
IDD - logo vector-01.png
logmaj3.png
asopadres_cng.jpg

mejores colegios 

bilingüismo

colegio bilingue

Calle 81 # 11 – 71 Bogotá - Colombia

Teléfono: 257 84 44 - 3016928113

Facturación y cartera: 3014334663

  • w-facebook
  • Twitter Clean