Julio 26 de 2017 - Conferencia virtual: ¿Cómo alimentar a nuestros hijos de manera fácil y saludable

Un aspecto central de la crianza de nuestros hijos es su alimentación. Esta conferencia presenta ideas concretas y sencillas para que aprendamos a alimentarnos como familia de manera fácil y saludable. Adicionalmente, presenta consejos para que les enseñemos a nuestros hijos a tomar decisiones saludables relacionadas con la publicidad de la comida y su alimentación en general.

Fecha: miércoles 26 de julio de 2017 Hora: 7:30 pm a 8:30 pm Conexión: Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse. Los participantes podrán acceder desde su celular, tableta o computador.

Adriana Zuleta

Nutricionista y dietista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con diplomado en Nutrición Deportiva. Tiene 34 años de experiencia en diferentes campos de la nutrición, como en servicios de alimentos, manejo de dietas especiales y talleres de sensibilización alimentaria. Durante los últimos 25 años se ha dedicado a la consulta privada, en la que trata todas las patologías referentes a la nutrición con énfasis en educación nutricional a nivel familiar. Es autora de los Practilibros "Aprenda a comer y adelgace para siempre", "Alimentos que dan más años con más salud", "Qué comer y qué no comer", "Qué hago para adelgazar", "Mitos y realidades de los alimentos" y "Adelgace, comprenda su alimentación mas allá de lo que come".