Festival de Comparsas - Día de la familia

Se aproxima nuestro día de la familia y queremos que se integren y participen de todas nuestras actividades:

Colombia se destaca por la importancia de sus festivales, carnavales y fiestas regionales que trascienden las fronteras, nuestro concurso de comparsas pretende incentivar nuestro sentido de pertenencia y conocer las diversas costumbres de las diferentes regiones del país, que se pone de manifiesto en sus fiestas tradicionales.

Es la oportunidad de que se unan a sus compañeros de curso y sus familias para luego elegir la región o fiesta que mejor los represente, escojan accesorios o disfraces alusivos y compartamos todos un día lleno de alegría y diversión.

Por supuesto no pueden faltar los excelentes premios para las comparsas ganadoras así que ANIMENSE A PARTICIPAR!!