Aprendiendo a sembrar futuro - Proyecto Aula K1A y K1B

Aprendiendo a sembrar futuro,nace de una iniciativa del proyecto de aula Pequeños Científicos. Los niños de K1A realizaron diferentes experimentos sembrando semillas de fríjoles y arvejas para observar qué pasaba con el agua y la luz.

A raíz de eso, en matemáticas surge la idea de ahorrar monedas de 200 y 500 para comprar un árbol. Al regresar de vacaciones los estudiantes nuevos les motiva mucho esta iniciativa por lo que son bienvenidos en el proyecto!.

El 14 de agosto los niños de K1 A y B siembran dos árboles con el fin de proyectar todos sus sueños en la siembra de futuro, la naturaleza. Todos los niños dibujaron y escribieron lo que quieren ser cuando grandes y con el crecimiento del árbol junto con los años que pasarán aportarán más semillas para que sus sueños se hagan realidad!!

ealidad.