"Líneas de su mano"

Nuestras niñas de nivel 4 asistieron al Encuentro de Escritores “Las Líneas de su mano” que en el año 2017 llega a su décima versión. El propósito de este encuentro es un acercamiento entre autores y lectores que permita ir formado un público con criterio y espíritu crítico; un encuentro en el cual el autor confronta sus textos directamente con sus destinatarios. En fin, un evento en el que autores, lectores, estudiantes, profesores, son participes de una verdadera fiesta de la palabra y de los libros para que los jóvenes rompan esa barrera impuesta por la tecnología y la sociedad de lo fácilmente consumible y se acerquen a los autores de manera abierta y conozcan directamente de ellos el proceso de creación literaria.

“Las Líneas de su mano 10”, se llevo a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, estuvo dedicado a visitar las obras de algunos de los más destacados poetas de la actualidad y ahondará en el tema de la traducción poética y la crítica sobre poesía, temas fundamentales para entender el devenir del género. Una verdadera fiesta de las lenguas y los idiomas."

Las niñas tuvieron la posibilidad de conversar con el autor colombiano Alberto Salcedo Ramos, quien compartio un espacio especial con ellas y aprovecharon para incluirlo en sus fotos.