La novicia Rebelde - Esperen pronto nuestra obra musical!!

La historia El relato de ‘La novicia rebelde’ (The sound of music) está inspirado en el libro ‘La historia de los cantantes de la familia Trapp’, en el que María Augusta Trapp cuenta detalles de su vida, desde que estuvo en un convento de monjas en Salzburgo hasta que se le encomendó la tarea de cuidar a los siete hijos del Georg Ludwig von Trapp.

La historia, anterior a la llegada del nazismo a Austria, relata cómo María llega a la casa de los Trapp, logra ganarse el cariño de los niños y además los anima a que desarrollen su talento como cantantes. Esta forma de crianza va en contra de los estrictos métodos del Capitán von Trapp, pero este finalmente va cediendo y termina enamorándose de María. La vida esta familia inspiró el musical de Broadway "The sound of music" estrenado en 1959, con música de Richard Rodgers y letras de Oscar Hammerstein II. El éxito de la producción llamó la atención de Hollywood, que hizo su propia versión bajo la dirección de Robert Wise. Además de Julie Andrews, en la película también actuó el actor canadiense Christopher Plummer, quien interpreta al Capitán von Trapp.

Taller de Artes de NG

Nuestras niñas del taller de artes, trabajaron durante varias semanas creando lindas obras de arte, para concursar y ser la imagen visual que se use en la boletería y afiches.