Open Campus Universidad Rosario

Dentro del programa de orientación profesional el pasado viernes las niñas de nivel 4 participaron en el evento ¨Vive la U¨ de la Universidad de Rosario.

Es un espacio dedicado a estudiantes de últimos grados de colegio en el cual podrán acercarse al conocimiento de las profesiones a través de diversas actividades dirigidas por docentes expertos en los programas académicos que ofrece la universidad. Las niñas conocieron la sede norte de la Universidad, en donde resolvieron dudas con respecto a su programa de pregrado de interés, identificaron su proyección laboral, recibieron información acerca de convenios a nivel internacional y aspectos diferenciales y vivieron la profesión a través de una actividad. De esta manera, comprendieron el rol del profesional y su pertinencia dentro de la sociedad.