Proyecto Aula - Preparatorio

El Proyecto de Aula del grado Preparatorio se centró en el estudio del MAR. Los estudiantes tuvieron una experiencia de aprendizaje significativo, a través de la investigación que realizaron sobre las características, la vida marina y la relación que establece el hombre con el mar.

Los niños asumieron una postura crítica frente a la contaminación y al uso inapropiado que ha hecho el hombre con sus residuos y cómo estos afectan el hábitat de las especies del mar. Uno de los agentes más tóxicos que se evidenció dentro del proyecto, fue la cantidad extrema de plástico en el mar y su amenaza frente a la vida marina, por ello crearon una propuesta para reciclar el plástico elaborando "ecoladrillos" y de este modo evitar que más plástico llegué al mar.

Estos "ecoladrillos" serán donados a una fundación que les da un uso adecuado en la construcción!