Clase de música - Kinder 1

Nuestros pequeños disfrutando de una divertida clase de música!

El efecto de la música sobre el cerebro infantil es notable pues activa las zonas implicadas en el procesamiento del tiempo y el espacio.

• Mejora la atención y de concentración.

• Estimula su inteligencia y su habilidad para resolver problemas lógicos y matemáticos.

• Le brinda libertad de expresión.

• Fortalece el aprendizaje y contribuye a mejorar su lenguaje.

• Favorece las relaciones sociales y mejora su capacidad de trabajar en grupo, brindando la oportunidad para que los niños interactúen entre sí y con los adultos.

• Desarrolla la creatividad y estimula la imaginación, puesto que estimula el área derecha del cerebro, mejorando así la capacidad para realizar cualquier actividad artística.

• Estimula los sentidos, el equilibrio, y el desarrollo muscular de los niños, al adaptar su movimiento corporal a los ritmos, contribuyendo también de esta forma a potenciar el control rítmico de su cuerpo y mejorar su coordinación.

• Finalmente, ayuda a establecer rutinas, sentando las bases de la disciplina en la búsqueda de un mejoramiento continuo.

Profesora Música 2018

CAROLINA TORRES LOPEZ: directora Coral, Cantante y Musicoterapeuta. Licenciada en Música del Conservatorio del Tolima. Magister en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia. Maestra Certificada en el Método de Filosofía Suzuki y Estimulación Musical Temprana, por la Asociación Suzuki de Colombia.

Actualmente adelanta estudios de Máster en Prevención e intervención en problemas de conducta en la Escuela, en la Universidad Internacional de Valencia, España.

CARGA ACADÉMICA

Grados K1-K2A-K2B-1-2