"Barriga llena, corazón contento" - Proyecto Comedor Comunitario

En el marco de la implementación de la PASTORAL del Colegio Nuevo Gimnasio nos queremos unir al proyecto del comedor comunitario en Altos de Cazucá en Soacha.

Entendemos que al al ser generosos y ayudar a la nutrición de los niños de este sector también nutriremos el corazón de ellos y nuestro corazón. Por ende, como primera acción, que vamos a realizar es la recolección semanal de productos del mercado, esta semana se inicia con ARROZ, pueden enviar una libra y entregarla en el espacio de GAP , Coordinación académica y en Dirección.

Los que estén interesados en estas acciones, pueden inscribirse con Javier Sánchez y Angie Puentes para y acompañarnos a entregar los productos recolectados a este espacio comunitario en Soacha.

Con estas acciones desde Pastoral quisiéramos recordarles la importancia de sembrar el sentido de solidaridad y conciencia social frente a los procesos que estamos viviendo como país.

Dios es el que late en lo hondo y da sentido a las batallas cotidianas!

José María R. Olaizola, S.J.