Anudarte! Campaña contra el cáncer de prostata

AnudARTE es una Campaña de sensibilización y reflexión sobre la detección oportuna del cáncer de próstata, que actualmente se ubica en Colombia en la primera causa de incidencia y la segunda causa de mortalidad por cáncer en la población masculina.

Es una campaña internacional preventiva cultural, artística y de reflexión sobre la detección oportuna del cáncer de próstata, que viene trabajando la Fundación Chrysos hace más de 6 años.

El lema de la Campaña es: Porque todos podemos Ser UNO y Vernos DIFERENTES por una causa! mostrando que el cáncer masculino no es solo cosa de hombres sino de todos!

En la celebración del día del padre, los niños del colegio invitaron a sus padres a TOMAR ACCIÓN en la prevención del cáncer de próstata PORQUE AMAR ES CUIDAR sin importar la edad, mediante un acto simbólico de anudación que se realizó en el auditorio del colegio.

Los Embajadores de nuestro colegio: LUZ STELLA URICOECHEA M, ALEJANDRA FERNANDEZ, BETTY CEPEDA, MARIA ISABEL MARTINEZ, JASBLEIDI NUÑEZ, LIGIA TORRES, FABIO MORENO y CAMILO OSPINA, en representación de las directivas del Colegio Nuevo Gimnasio.

- ANUDARTE -