Noticias Grupo Scout Avalon 123 Colegio Nuevo Gimnasio!

El pasado sábado 19 de Mayo tuvimos la visita del Jefe de la Región Bogotá de la Asociación Scout, quien en una sentida ceremonia nos hizo entrega de la resolución definitiva de aprobación de grupo y la asignación del número 123 como número oficial de identificación frente a la Asociación Nacional.

Nos llena de orgullo compartir con todos este gran logro por el que hemos trabajado cerca de 3 años para ofrecer un espacio de crecimiento, sana diversión y formación en valores para los niños y niñas de nuestra comunidad escolar, sus familias y amigos.

Gracias por la oportunidad, confianza y respaldo que el colegio nos ha dado en todo momento para hacer realidad este lindo sueño y con quienes compartimos el ideal de trabajar por dejar el mundo en mejores condiciones de lo que lo encontramos.

Familia Scout del grupo Ávalon 123.