Éxitos en las pruebas Prom 2018!

Como es de tradición en nuestro Colegio Nuevo Gimnasio, las niñas de grado 10 hacen entrega de un detalle significativo a las niñas de grado 11 para desearles éxitos y acompañarlas en el día de la presentación de las pruebas saber.

Las siguientes son unas sentidas palabras que ofrecieron el grado 10:

Queridas estudiantes de grado 11

En estas últimas semanas deben estar experimentando muchas emociones. Deben estar nostálgicas porque saben que ya casi es la hora de la despedida, y también nerviosas, pero al mismo tiempo felices de que pronto abrirán otro periodo de su vida, en el que esperamos, hagan lo que aman y lo que las apasiona. La vida no esta diseñada para que siempre tomemos la decision correcta, pero si les sirve de algo este consejo, sólo hay una como para que hagan lo que les aburra o les obliguen. Y si algunas no saben aun que les agita el alma, no se preocupen, porque lo bello e interesante de esa búsqueda es que nunca termina.

Esperamos hayan podido recolectar las suficientes memorias para que recuerden su paso por el colegio como algo que marco su vida de manera positiva. Esperamos que estén convencidas de que aquellas amigas con las que están sentadas a al lado en este momento o con las que conocieron aquí, van a ser las de toda la vida. Esperamos, que aunque falten pocos meses para su partida, aprovechen el colegio hasta sus últimos días. Y por último, que es la razón por la que estoy aquí parada representando a mi curso, esperamos que tengan muchos éxitos tanto en la prueba icfes, como en su vida desde que salgan del colegio en adelante.

No se olviden que este es su segundo hogar y tampoco de que aquí conocieron algunas de esas personas que les enseñaron a amar la vida.

Att: Grado Décimo - Valentina Rodríguez