Noticias Scout - Participación destacada del Grupo Scout Avalon 123 Colegio Nuevo Gimnasio en el Cam

Del 18 al 20 de Agosto se llevó a cabo el Campamento Regional Scout "Wayna Salva Patria" en el que participó nuestro grupo Scout junto con 46 grupos más de Bogotá y alrededor de 1400 asistentes.

Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora donde se vivió la hermandad scout y nuestros integrantes tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar en grande en un entorno natural maravilloso.

El Grupo Scout Ávalon 123 del Colegio Nuevo Gimnasio, tuvo una participación muy destacada en el campamento, nuestros lobatos, scouts, caminantes y dirigentes fueron reconocidos en las diferentes actividades por su gran trabajo, desempeño, actitud y compromiso.

Como resultado de este trabajo y preparación, nuestra patrulla Búhos fue la ganadora de la competencia regional de patrullas del Campamento Wayna 2018.

Gracias al apoyo del colegio, la confianza de los padres, el compromiso de nuestros dirigentes y la alegría y entusiasmo de todos nuestros jóvenes integrantes.