Tobia! - 5 y 6 Grado


Después de llegar a Tobia e instalarnos, disfrutamos de varios planes muy divertidos en contacto con la naturaleza, uno de ellos fue el torrentismo uno de los deportes mas concurridos en esta región.


El Torrentismo, un plan emocionante, en la cascada La Bomba, personas de todas las edades se aseguran a una cuerda, le dan la espalda al vacío y comienzan su descenso por la catarata. Se les ve aturdidos por la espuma y la embestida del agua. Bajan veinte metros, aferrados a las cuerdas, en medio de la emoción y el susto. Para llegar a La Bomba se debe atravesar el antiguo ferrocarril y subir la montaña; luego de una hora y media, el terreno escarpado da lugar a un chorro de agua que se debe descender por medio de cuerdas y arneses. Un recorrido por las 12 cascadas de Tobia puede durar un día completo; cada cascada mide entre 10 y 30 metros de altura.


De igual manera disfrutamos de una deliciosa agua de panela donde conocimos todo el proceso de producción; Tobia: Un paradisiaco sitio de montaña con aroma de caña y sabor a panela!!!!


Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
IDD - logo vector-01.png
logmaj3.png
asopadres_cng.jpg

mejores colegios 

bilingüismo

colegio bilingue

Calle 81 # 11 – 71 Bogotá - Colombia

Teléfono: 257 84 44 - 3016928113

Facturación y cartera: 3014334663

  • w-facebook
  • Twitter Clean