Canadá - Informe 4

INFORME No.4 Octubre 8 2018

Hoy compartimos con Ustedes las maravillosas experiencias que sus hijos han tenido en estos días.

1. El jueves asistieron a sus actividades escolares regulares y en la noche compartieron con sus familias.

2. El viernes fuimos a visitar la Universidad de Brock; lugar muy interesante, en el cual realizaron una actividad de robótica, dirigida por personal de allí. En esta actividad se evidenció el trabajo en equipo; creatividad y entusiasmo por parte de todos nuestros chicos. Posteriormente se hizo un recorrido por las instalaciones y uno de los sitios que más llamó su atención fue la sala de las impresiones en 3D.

3. Sábado: EL DÍA ESPERADO…….. WONDERLAND!!!! Al llegar al parque sus caritas mostraron mucho entusiasmo…….. Al inicio de la actividad se dieron instrucciones y se acordó la hora de encuentro. Durante el día, disfrutaron de todas las atracciones; las cuales son sorprendentes y además muy seguras. Como lo han hecho hasta el momento, se destacaron por su excelente comportamiento. Al finalizar del día estaban muuuuuy cansandos; pero felices y comentando que les gustaría regresar….

4. Este fin de semana en Canadá hay una celebración muy emotiva “Thanksgiving”, Día de Acción de Gracias. Las familias se reúnen y comparten una gran cena; dando gracias por las bondades recibidas.

Susi e Iván

Docentes Acompañantes