Participación del Colegio al congreso nacional de enseñanza de la física y la astronomía.

En el marco del 9 no congreso nacional de enseñanza de la física y la astronomía (9CNEF) al que asistieron las estudiantes, Isabella Escobar, Natalia Guevara, Kelly Castro y Camila Castañeda del grado noveno, se realizó la presentación de un póster producto del trabajo realizado en la asignatura en el que se incluye la elaboración de un artículo.

Este trabajo que contó con la supervisión de la docente de física Alejandra Ramos, fue desarrollado a modo de presentar los avances experimentales que sobre la termodinámica se desarrollaban en la clase.

Las estudiantes gracias a su trabajo y dedicación lograron la aceptación de la participación en el evento, durante el cual demostraron los conocimientos adquiridos, además de recibir felicitaciones del público universitario por demostrar habilidades de comunicación, argumentación y comprensión.

Se agradece enormemente a las familias que estuvieron presentes y que apoyaron este proceso desde el comienzo.