Proyecto Aula - Grado 1 Los Fenómenos Naturales

Durante el 2018 los niños del Grado Primero se fascinaron con la exploración, experimentación e investigación de los Fenómenos Naturales de tipo Atmosféricos, Geológicos y Astronómicos. Investigaron sobre el clima, sus factores y manifestaciones. Así mismo, descubrieron la diferencias entre estos y los desastres naturales, comprendieron los alcances de nuestro impacto en el planeta y la importancia de la creación de planes de emergencias. Realizaron el seguimiento por 3 meses de la erupción del volcán Kilauea en Hawai donde aprendieron a recoger datos e interpretarlos. Gracias a la visita a la Mina de Sal de Nemocón, pudieron revelar la complejidad de las formaciones de minerales. Fue un año divertido lleno de aventuras y emociones.

Camila Omaña

Dir. de grupo 1°