Proyecto Aula – Grado Kinder 1 ¿Qué Podemos Encontrar en la Granja?

Durante el último año, los niños de Kinder 1 se fascinaron con la exploración e investigación de la granja y todo lo relacionado con los animales, el granjero y la huerta. Investigaron sobre qué es una granja, qué hace un granjero, las partes de la granja, los tipos de granja, qué se puede sembrar en los diferentes climas y qué animales podemos encontrar. En relación a los animales, trabajamos en las características físicas, la alimentación, la clasificación (vertebrados e invertebrados – mamíferos, aves, peces, anfibios y reptiles), los bebés (ovíparos o vivíparos – nombre del recién nacido), en qué clima pueden vivir y cuál es la utilidad para nosotros o para la granja. Así mismo, gracias a la experiencia de asistir a dos granjas diferentes, los niños pudieron apropiarse más de los temas vistos, y esto se pudo ver reflejado en sus excelentes exposiciones en la Tienda Pedagógica. Fue un año divertido, lleno de aventuras y emociones.

Carolina Basto Medina.

Dir. de grupo K1°