Proyecto Aula K2A - Pequeños Cocineros

¿Qué necesito para cocinar? ¿De dónde salen los alimentos? ¿Hay la misma comida en todos los países? ¿Por qué no me dejan comer tanto dulce? ¿A dónde va la comida en mi cuerpo?... Estas fueron las preguntas que los Pequeños Cocineros de K2A se realizaron y las cuales fueron respondidas durante el año escolar 2018 y abrieron la oportunidad de vivir y aprender alrededor de la cocina.

El proyecto de Pequeños Cocineros nos dio un espacio para el juego, la cocina, el aprendizaje experiencial y momentos únicos con cada familia. Amasar pan, cocinar su propia pizza, pintar galletas, conocer cada plato típico de 13 países, probar diferentes sabores, oler diferentes aromas, tocar distintas texturas, armar su plaza de mercado, jugar a ser cocinero, conocer el cuerpo, el sistema digestivo y los diferentes tipos de alimentos fueron uno de los grandes aprendizajes y experiencias que este proyecto deja en los niños y en las familias de K2A.

Juanita Cajiao H.

Directora de Grupo K2-A