"La Pista de Baile de Best Buddies Colombia"

Algunos niños y niñas que forman parte del grupo de "Amigos del Alma" fueron invitados a participar del evento que convoca a todas aquellas Instituciones que luchan por un mundo más justo y equitativo, "La Pista de Baile de Best Buddies Colombia".

Gracias a todos esos estudiantes que formaron parte de este grupo , que dieron tiempo de sus descansos para practicar, que vinieron en vacaciones para ensayar y que nos demostraron que la inclusión es de todos y para todos.

Gracias a la docente Lida Galvis por su dedicación y entrega para la presentación y a todos los que forman el Grupo de Apoyo Pedagógico por hacer más fácil este camino.

A todos esos padres de familia que acompañaron y apoyaron a sus hijos infinitas gracias.

Heidi Hakspiel A

Katherin Ariza B