Clausura Nivel 2

Queridos papas no dejen que sus hijos cesen de preguntarles respondan a sus interrogantes e invítelos a formular otros a partir de esas búsquedas, por ahora concluimos un año mas, con nuevas respuestas pero sobre todo con mas preguntas por hacerle aun a los niños; gracias inmensas a todos los maestros de este nivel por su trabajo, dedicación y compromiso de cada día gracias por este año que finaliza por acompañar a los niños y formarlos integralmente, concluimos un año con muchas experiencias y aprendizajes en nuestros niños y con un horizonte nuevo para el 2019 que nos espera para para recorrer nuevos caminos y construir otros. Gracias!

Este es un fragmento de las palabras que nuestra Vicerrectora Alejandra Fernández a dejado como mensaje de fin de año a los padres de familia de nivel 2.

Gracias.